El cantante pasó varios años vetado de Estados Unidos luego de que fuera registrado en la lista negra de dicho país.
Julión Álvarez actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues tras varios años de haber sido vetado por Estados Unidos, ahora el cantante podrá presentarse en dicho país. Además, confesó que le gustaría lanzar un documental para contar su versión.
El escándalo que opacó la carrera del cantante inició en 2017, cuando fue acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavado de dinero y por tener presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, por lo que fue puesto en la lista negra de dicho país.
Julión Álvarez busca compartir documental informativo
Durante un reciente encuentro con los medios Julión Álvarez fue cuestionado sobre si le gustaría hacer un documental de su proceso legal, a lo que aseguró que sí y que le gustaría que el material fuera informativo.
"Sí me gustaría documentarlo, me gustaría ser parte de algo así, lejos de justificar mi inocencia o un tema de esos, sería como informativo, tiene una razón por qué estuvimos en esa lista", compartió.
Asimismo, entre los temas que le gustaría que hablara el proyecto sería "cómo se vivió el caso, que es lo que hay que evitar, que es lo que hay que estudiar, conocer, qué es lo que hay que hacer para evitar caer en un señalamiento como el que le tocó vivir a un servidor".