La creadora de contenido dejó entrever que su expareja y ella quedaron en malos términos.
El pasado martes 13 de diciembre se llevó a cabo un evento para transmitir el último episodio de la décima temporada de Acapulco Shore, al cual asistieron no solo los integrantes de esta edición, sino también de anteriores, como Jawy, Gaby, Nikky y Karime, quien soltó una fuerte confesión.
Durante su paso por la alfombra roja, la reconocida creadora de contenido no solo sorprendió al anunciar que ya no formará parte del polémico reality show, sino que también confirmó que su boda ya no se llevará a cabo.
"Voy saliendo de la casa Shore y la vida me invade de recuerdos. Desde la primera vez que llegué, santa, teta, sin ch*ch*s, y hoy salgo como la verdadera Matrioshka, como la duquesa, como la reina del exceso. Y solo les puedo decir: ¡saludcita de la buena! y ¿saben qué? La torera ya se va", compartió Karime como mensaje de despedida.
¿Por qué Karime canceló su boda?
La declaración con respecto a la cancelación de la boda de Karime no pasó desapercibida, por lo que fue cuestionada sobre los motivos que la llevaron a ella y a su expareja a tomar tan radical decisión.
Yo me porté mal, él también se portó mal y ahorita pues él tiene otros intereses, me lleva diez años. Yo ahorita quiero triunfar, quiero trabajar, quiero seguir haciendo cosas", comentó. "Lo amo, lo adoro, pero vamos al next level, al siguiente escalón", agregó.
La también empresaria señaló que su ex la "cortó horrible en la temporada", por lo que ha decidido ya no hablar ni "saber más de él" y que afortunadamente vienen más cosas y proyectos para su vida.