El caso más grave que descubrió Lizbeth Rodríguez se relacionó con una pareja de abuelitos.
Uno de los programas que más capturó la atención de los cibernautas hace un par de años fue Exponiendo Infieles del canal Badabun, en el que Lizbeth Rodríguez, la conductora, asistía a diversos lugares públicos para ofrecer dinero a las parejas que se topara con la intención de revisar sus celulares para encontrar alguna prueba de infidelidad.
Actualmente, Lizbeth Rodríguez ya no se encuentra trabajando para Badabun, pero en su canal personal de YouTube continúo con su versión del programa ahora titulado solamente Infieles, el cual tiene la misma dinámica que Exponiendo Infieles.
Entre los cientos de episodios que le tocó conducir, este popular programa ha sido objeto de numerosas críticas que han dudado de la veracidad de los casos, pues en ocasiones algunas de las personas que son víctimas de la lupa de Lizbeth han mostrado actuaciones para nada convincentes.
Este fue el peor caso que descubrió Lizbeth Rodríguez en Exponiendo Infieles.
El pasado martes 13 de diciembre, Lizbeth Rodríguez fue la invitada especial del podcast dirigido por el exintegrante de Acapulco Shore, Luis ‘Potro’ Caballero, el cual lleva de título El Potrero. En el capítulo, Lizbeth toca diversos temas relacionados con la infidelidad: desde cómo ser un buen infiel hasta cómo prevenir que te pongan los cuernos.
Pero el tema que más llamó la atención del Potro fue cuando Lizbeth relató uno de los casos más graves que le tocó descubrir en uno de los episodios de Exponiendo Infieles, el cual tuvo que ver con una pareja de abuelitos que tenían décadas de casados.
«Antes yo llegaba con las parejas de viejitos, y de repente llegas y ves las fotos de los viajes de familia, los nietos, los hijos, la casa, la vida construida, los planes, los viajes, y de repente encuentras a la morrita de 18 enseñándole todo y el vato mandándole depósitos... ¿Con qué cara yo voy y le digo a la señora arriesgándome de que le de una embolia o un ataque? ¡De verdad! Tienes que pensar en todo porque ha pasado» relató Lizbeth.
Y a pesar de que no habló de un caso en particular, la conductora de Infieles dejó en claro que no le ha pasado una vez, sino han sido varias veces que en las parejas de abuelitos que llevan bastantes años de matrimonio hay un caso grave de infidelidad que no se atreve sacar a la luz por miedo de las repercusiones que pueden llegar a ser bastante intensas.