Margarita La Diosa de la Cumbia no convenció a los jueces con su platillo.
En MasterChef Celebrity, con el paso de los episodios, los retos se inician de formas más interesantes y creativas, lo cual juega con el ánimo, la paciencia y, ahora, con la suerte de las celebridades concursantes.
Y es que este domingo 23 de octubre, los competidores de la cocina más famosa de México tuvieron que enfrentarse con su suerte, pues se tuvieron que ganar los ingredientes con los que cocinaron al jugar con el azar de las cartas.
El invitado especial de este primer reto creativo fue Jack Fox, un mago especializado en la cartomagia, hipnosis y mentalismo que invitó a los competidores a probar su suerte al seleccionar una proteína y un acompañamiento.
Este episodio, sin duda alguna, estuvo lleno de magia, suerte y de las eventuales emociones intensas que se propagan por todo el recinto de MasterChef Celebrity.
Margarita presentó los peores platillos de la noche.
Como la semana pasada Arturo López Gavito se ganó una inmunidad que lo protegía durante dos semanas, antes de que iniciara el primer desafío de hoy fue enviado directamente al balcón para que disfrutara de su privilegio de ser salvado automáticamente.
Después de que todos los concursantes cocinaran con los ingredientes que se ganaron tras haber combatido en el juego de azar liderado por Jack Fox, los participantes que fueron llamados al frente por los jueces fueron Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint, Alejandra Ávalos y Margarita, siendo ésta última quien se tuvo que poner el mandil negro debido a su pobre desempeño en el reto.
Por su parte, la segunda concursante que acompañó a Gavito al balcón fue Alejandra Toussaint.
Posteriormente, el reto de salvación formó a equipos también con la ayuda del mago Jack Fox, los cuales quedaron de la siguiente forma: a Ricardo Peralta le tocó trabajar solo, el primer equipo se integró por Marcello, Mauricio, Talina Fernández y Carlos Eduardo; y el segundo equipo se formó por Lorena Herrera, Karla Sofía y Alejandra Ávalos.
Después de que los rigurosos jueces probaran los tres platillos de los tres equipos, en su resolución seleccionaron al equipo de Lorena, Karla y Alejandra. Los demás concursantes se fueron directo al duelo de eliminación.
Acto seguido, para el duelo de eliminación, las celebridades eligieron su ingrediente principal al hacer girar una rueda. Así fueron los resultados:
Desafortunadamente, el competidor que no complació el gusto de los estrictos jueces, fue Margarita La Diosa de la Cumbia, convirtiéndose así la décima eliminada de MasterChef Celebrity.