El conductor fue uno de los principales sospechosos en el asesinato de su compañero.
La bioserie de Paco Stanley, producida para la plataforma de Amazon Prime Video, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues no solamente carece de la autorización de la familia del presentador, sino que tampoco se ha notificado a los involucrados sobre el uso de su imagen. Por ello, Mario Bezares aseguró que podría emprender acciones legales.
Y es que el presentador buscará proteger su persona en caso de que se diga "alguna mentira", especialmente después de haber sido señalado como el sospechoso número uno en el asesinato de Paco en 1997, debido a que Mario se encontraba en el lugar donde su compañero fue asesinado por dos sujetos armados.
"Estamos ahí, nada más viendo a ver qué es lo que va a pasar y qué es lo que va a suceder para que nuestros abogados puedan intervenir en esto. Mis abogados están totalmente pendientes de todo eso, de que no vaya a existir una agresión hacia mi persona, alguna mentira sobre mi persona, y sobre eso se actuará", comentó en Venga la Alegría.
Mario Bezares apoya a Paola Durante en caso de que también quiera demandar
Asimismo, el presentador reconoció su apoyo hacia Paola Durante en caso de que también busque emprender acciones legales contra la serie, especialmente después de que la edecán también fuera señalada como una de las presuntas autoras intelectuales del asesinato de Paco Stanley.
"Yo creo que sí, también está en todo su derecho, porque de alguna manera están mostrando sucesos o cosas que de alguna forma nosotros estamos determinando, nada más que no se tergiversen las cosas", señaló.
Bezares tampoco descartó que él y Paola trabajen en una bioserie que cuente su versión de los hechos y de lo que vivieron al ser señalados como los responsables del asesinato del conductor, pero no buscarán mencionar su nombre con el fin de evitar alguna demanda.