El último participante tuvo que despedirse de la cocina este pasado domingo 27 de agosto.
Tan solo un par de semanas antes de la gran final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el programa por fin presentó a quiénes han asegurado su lugar en la semifinal. Sin embargo, también uno de los participantes tuvo que decir adiós al reality show.
El último episodio transmitido a través de la señal de Azteca UNO comenzó con un reto diseñado por los chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena en el que consistía en preparar arroz, donde Paco Palencia obtuvo el título de el primer semifinalista tras hacerlo de manera casi perfecta.
La segunda semifinalista fue Irma Miranda tras sorprender a los jueces por su talento a la hora de preparar frijoles, un desafío que estuvo lleno de elogios hacia los participantes.
Los últimos semifinalistas y la última expulsada de MasterChef Celebrity
Como reto final y de eliminación, los últimos tres competidores tuvieron que presentar una pasta que les asegurara su lugar rumbo al último episodio de la temporada.
Sin embargo, Mónica Dionne no logró conquistar el paladar de los chefs y cayó ante Eduardo Capetillo Gaytán y Romina Marcos, por lo que se convirtió en la última eliminada de MasterChef Celebrity.
Por su parte, estos dos últimos competidores se reunieron con el resto de sus compañeros para celebrar no solo su triunfo, sino porque también ya están en la semifinal de la segunda edición del concurso de cocina.