La conductora también compartió los motivos que la llevaron a no renovar su contrato con TV Azteca.
Después de varias semanas de fuertes rumores sobre su supuesta salida de Venga la Alegría, Laura G decidió romper el silencio y, a través de un live en su cuenta de Instagram, no solo confirmó que ya no estará en el matutino, sino también los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.
Álex Kaffie fue el primer periodista de espectáculos en reportar que la conductora del reconocido matutino estaría viviendo sus últimos días al frente del programa, y aunque Laura había tratado de mantener las cosas en secreto, su compañera Flor Rubio confirmó dicha información hace tan solo un par de días.
Por ello, la presentadora optó por realizar un en vivo en sus redes sociales para aclarar todos los rumores y también revelar por primera vez los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, así como los planes que tiene para su futuro en el ámbito laboral.
Laura G fue la decidió irse de TV Azteca por su familia
De acuerdo con lo compartido por Laura G, el Departamento de Talento de TV Azteca la buscó para renovar su contrato tras varios años en la empresa, a lo que decidió no hacerlo y dejar Venga la Alegría tras cuatro años, especialmente porque ha decidido enfocarse a sus hijos y a su esposo.
“Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es muy demandante, es un programa que tienes que estar de lunes a viernes. Estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no me quiero perder ningún momento, quiero disfrutar estas vacaciones con ellos, quiero ir más a Argentina porque allá está la familia de mi esposo, quiero gozarlos”, comentó.
Con respecto a los señalamientos de un pésimo ambiente laboral en el foro del programa y una mala relación entre los conductores, la presentadora dejó en claro que no es así y que siempre habrá “dos historias”, la que unos se inventan y la que es la verdadera y que solo ellos conocen.
“Estábamos en un segmento llamado ‘La trivia espectacular’ con Ricardo, me equivoco y dice ‘me urge que sea el 28’ y le digo ‘yo también’. Muchos medios lo tomaron y empezaron a hablar de un mal ambiente laboral; quiero desmentir eso, siempre existen dos historias, la historia que muchos se inventan y la historia que nosotros vivimos”, agregó.
Asimismo, señaló que su último día en el programa será el próximo viernes 28 de julio, donde tendrá la oportunidad de no solo despedirse de sus compañeros, sino también del público que la ha seguido a lo largo de tantos años en la televisión.