¡Olivia Collins asegura que Mónica Castañeda sí pateó a su hija!
Olivia Collins finalmente rompe el silencio tras el zafarrancho que se desató en las afueras de la privada en donde se ubica la casa de Maribel Guardia, pues cabe recordar que un grupo abundante de periodistas se instalaron en la entrada del complejo residencial haciendo guardia para obtener cualquier testimonio ante el repentino fallecimiento de Julián Figueroa.
Mientras se llevaba a cabo el funeral del mencionado cantante que partió a mejor vida a sus cortos 27 años debido a un infarto agudo al miocardio, la actriz Olivia Collins, acompañada de su hija, asistió a la íntima reunión para apoyar a su amiga Maribel Guardia.
Sin embargo, Collins y su hija tuvieron un desafortunado y agresivo encuentro con la prensa, quienes la abordaron de manera sofocante. La hija de la actriz respondió de manera agresiva a Mónica Castañeda, conductora y periodista del programa Ventaneando, y ésta reaccionó al darle una patada que, hasta la fecha, todavía niega haber dado.
Estas fueron las palabras de Olivia Collins.
Finalmente, el día de ayer, jueves 4 de mayo, Olivia rompió el silencio con los medios sobre todo el escándalo que se presentó en el funeral de Julián con los medios, argumentando que no era el momento adecuado para comportarse de esa manera tan violenta.
«Pateó a mi hija, fue muy agresiva, se puso adelante del carro, ustedes estuvieron, lo vieron... Y pues se mostró agresiva con mi hija y sí está grave, y sí la pateó. Fue fuera de serie, de verdad que no era el momento para ese tipo de cosas», expresó Olivia.
Asimismo, justificó la seña obscena que su hija le dedicó a Mónica justo después de traspasar la reja de la entrada, aclarando que sólo fue dedicado a Castañeda y no a todos los reporteros que se encontraban en el lugar.
«Que haya pateado a mi hija, eso fue el motivo por el que mi hija hiciera una seña que no es por otra cosa, fue reacción, y no fue para todos los periodistas, fue en especial para esa señora [Mónica]», agregó.
También te puede interesar: La Tesorito explota de coraje con la prensa: ¡ya no quiere que le pregunten sobre Julián Figueroa y Maribel Guardia!
Dicho sea de paso que Olivia dejó muy en claro que ella respeta mucho a los medios, pero que el funeral de Julián no era el momento para intentar sacar testimonios ni declaraciones, y que ella, personalmente, no quiso hablar con la prensa en ese instante por respeto tanto a Julián como a Maribel.
«Yo respeto mucho a ustedes, los periodistas, los medios, siempre me he portado muy bien con ustedes, pero ese día no era el momento» finalizó Collins.
Esta situación ganó gran atención en redes sociales y sirvió como el conducto para poder debatir de la labor de los periodistas, con personas que se sumieron a estas dos posturas: quienes critican severamente a la prensa por insensibles y quienes aseguran que solamente están compliendo con su trabajo que es informar. ¿De qué lado dirías que estás tú?