El conductor chileno compartió su proceso en redes sociales.
Enamorándonos USA, regresa a las pantallas este 21 de agosto a través del canal de Unimás, es por eso que Rafa Araneda, conductor de este exitoso programa, se encuentra en estos momentos preparándose para esta nueva edición de este show llenó de amor.
En conjunto con su compañera Ana Patricia Gámez, quien hace unos días compartía en sus redes sociales las relajantes vacaciones que estaba tomando antes de regresar a los reflectores, Araneda, compartió los tratamientos estéticos a los que se está sometiendo.
"Estamos en la clínica Nuelite. Oye, me acaban de hacer...", mencionó el presentador a través de uno de sus videos en Instagram, acompañado de una profesional de la salud.
"Lipopapada y lifting no invasivo", expresó la especialista.
Rafa Araneda, presume sus resultados
"Me sacó los porcentajes y me deprimí", comentó el conductor sobre las pruebas nutricionales que le habían hecho. "Sin más comentarios, pero vine a buscar ayuda. Hay mucho por hacer", bromeó el famoso.
En este mismo clip se mostró el resultado final de dichos tratamientos. "¡Se nota el tiro que baja!", se le escucha decir a Rafa, “todavía le quedan unos días para terminar el tratamiento, pero de aquí al estreno de la nueva temporada del show del amor, estará perfecto”.