Con su gran sentido del humor y su increíble sazón, Ricardo Peralta logró obtener el primer lugar de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.
Después de 17 episodios llenos de exquisitos platillos, intensas emociones, divertidas discusiones y obstáculos inimaginables, la segunda temporada del reality show culinario más exitoso de México, MasterChef Celebrity, llegó a su fin con una contienda sinigual.
Este domingo 18 de diciembre, Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos tuvieron que dar un último esfuerzo que reflejara las razones por las que deberían ganarse el máximo galardón de ser considerado el próximo MasterChef de esta interesante saga.
Este fue el ganador de MasterChef Celebrity.
Con razón de la gran final, este último episodio de MasterChef Celebrity tuvo como invitados a la mayoría de exparticipantes de toda la temporada que subieron al balcón con la tarea de animar y apoyar a sus contrincantes favoritos. Además, los finalistas tuvieron la gran sorpresa de recibir a familiares como amuleto de la suerte en la cocinada más importante de sus vidas.
Como primera cocinada, los finalistas tuvieron que preparar una entrada para los tres chefs que conforman el panel de jueces: la chef Betty y los chefs JoséRa y Pablo Albuerne.
Ricardo Peralta fue seleccionado como el mejor primer platillo, mientras que el primer eliminado del episodio (quien se convirtió en el cuarto lugar de la competencia) fue Alejandra Ávalos.
De esta forma, Gavito, Lorena y Ricardo se prepararon para la última cocinada, la cual consistió en la preparación del platillo fuerte además del postre con una disposición de 90 minutos.
Después de que en el recinto de grabación arribara una gran nostalgia después de hacer una recapitulación de los mejores momentos de la temporada, todos los presentes se prepararon para descubrir a la celebridad que se convertiría en la próxima MasterChef.
Y el concursante que se llevó el primer lugar, fue el youtuber, escritor y ahora MasterChef Ricardo Peralta, quien además de haber presentado platillos de primera a lo largo de la temporada, llenó los corazones de los televidentes de tanta alegría con su característica energía y felicidad.