Sale el Sol deja FUERA a dos de sus nuevos conductores por problemas migratorios, aseguran

Fue el periodista Álex Kaffie, quien dio a conocer esta información. 

Sale el Sol acaba de sufrir dos bajas importantes en su equipo de trabajo, esto luego de que se revelara que dos de sus nuevos conductores no tenían los permisos necesarios para laborar en México.

Se trata del conductor venezolano Rafael Oropeza y de una reportera guatemalteca, cuyos nombres no fueron revelados, pero ellos recientemente se integraron al programa el pasado lunes 4 de septiembre, como parte de la renovación que realizó el productor Adrián Patiño.

Sin embargo, ambos colaboradores solo duraron cinco días al aire, pues según informó el periodista Álex Kaffie, a través de su cuenta de Instagram, no contaban con sus papeles migratorios en regla.

“¡Duró únicamente cinco días en ‘Sale el Sol’, parece broma, ¡pero no lo es! La desaparición en ‘Sale el Sol’ de su nuevo conductor, el venezolano Rafael Oropeza, se debe a que no tiene sus papeles migratorios en regla para trabajar en México”, escribió Kaffie.

Y añadió: “Sí, parece broma ¡pero no lo es! Los ‘inteligentes’ ejecutivos de Imagen Televisión, principalmente Alejandro Aguirre (Director de Entretenimiento), ¡contratan talento sin antes verificar su estatus migratorio!”.

Rafael Oropeza no dado su versión de los hechos 

La salida de Oropeza causó extrañeza entre los televidentes y los medios de comunicación, pues ni sus compañeros ni el productor del matutino dieron alguna explicación al respecto. De hecho, cuando el reportero Hugo Alexander Maldonado le preguntó a Patiño sobre el tema, este le respondió de manera grosera: “¿Eres periodista? ¡Investiga, por cierto ni si quiera es de Guatemala! Todo mal… saludos”.

Hasta el momento, ni Oropeza ni la reportera guatemalteca han dado su versión de los hechos, ni se sabe si podrán regresar al programa una vez que regularicen su situación migratoria.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar