La actriz ha sido acusada de de mentir a las autoridades en el caso del fotógrafo Ernesto Zepeda.
El gran éxito que obtuvo ‘La Desalmada’ llevó a la producción y a Televisa a considerar una segunda parte a cargo de José Alberto Castro. Sin embargo, el proyecto tuvo que ser cancelado abruptamente debido a los problemas legales que enfrenta Livia Brito.
Recientemente, fue el mismo productor quién anunció a los medios de comunicación que la segunda parte de la telenovela fue cancelada, pero solamente se limitó a asegurar que la decisión se tomó con base a los cambios físicos que tuvieron los actores.
“El elenco se ha diluido mucho… de cuando la teníamos prevista o cómo se había preparado al tiempo de ahorita ya hay una distancia porque ya hay cambios físicos en los personajes, ya hay otro tipo de momento ahorita en cada uno de ellos… Lo vería complicado”, comentó José Alberto Castro.
¿Problemas legales de Livia Brito influyeron en la decisión de Televisa?
De acuerdo con información de diversos periodistas de espectáculos, trascendió que Livia Brito ha sido señalada por las autoridades de presuntamente haber mentido en sus declaraciones en el caso de violencia contra Ernesto.
Por ello, actualmente sigue el caso por el cual ha sido acusada del delito de violencia junto a su expareja Mariano Martínez, con quien su relación terminó por presuntamente una infidelidad.
Además, trascendió que Brito podría pasar hasta 18 años en prisión en caso de ser encontrada culpable, pero por el momento la investigación sigue en curso sin ningún tipo de actualización por parte de las autoridades, ni de la misma actriz.