Macky González expresa no entender por qué los jueces no le ofrecían retroalimentaciones precisas para mejorar en la competencia.
Amancay González Franco, mejor conocida como Macky González, es una reconocida atleta y una popular personalidad del mundo del entretenimiento de 32 años conocida por haber participado en Guerreros de Televisa y Exatlón México de TV Azteca.
Esta polémica celebridad, asimismo, se destacó por la sazón que le daba a la actual temporada de MasterChef Celebrity con sus opiniones, comentarios y, sobre todo, su actitud tan firme y obstinada.
El día de ayer, domingo 16 de octubre, Macky fue eliminada de la competencia al no tener éxito con el platillo que le presentó a los jueces en el duelo de eliminación, el cual fue sopes de masa azul rellenos de huitlacoche con salsa de elote. De este platillo, JoséRa cayó en cuenta que, a pesar de la hermosa presentación, la masa estaba un poco cruda.
Este pequeño error le costó su permanencia en el reality show, por lo que se tuvo que despedir de los jueces y de sus compañeros.
Esto fue lo que dijo Macky González de los jueces.
Como es costumbre, los eliminados tanto de MasterChef Celebrity como de Exatlón tienen disponible un espacio en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, para que compartan con el público cómo fue la experiencia de haber abandonado su respectiva competencia.
El día de hoy, el perfil oficial de Venga la Alegría en Twitter publicó un breve clip en donde se ve a Macky emitiendo su honesta opinión sobre los jueces.
“Yo creo que confundí un poco el rol de los chefs porque yo creo que en muchas ocasiones decía ‘no, pues, son como mis coaches’, pero a la vez como que estos coaches en lugar de darme retroalimentación como que era puro regaño, oye. O sea, díganme cómo mejoro; cómo mejoro mi técnica, cómo mejoro mi estilo” declaró Macky.
Asimismo, señaló que cuando ganaba incluso los chefs la felicitaban al mismo tiempo de regañarla por algo. Y es que Macky, cada domingo de episodio nuevo de MasterChef, se convertía en la concursante más comentada en redes sociales debido a su actitud enfrente de los jueces.
Se recuerda, por ejemplo, cuando tuvieron el reto de no superar cierta cantidad de calorías en el que Macky se puso al tú por tú con los jueces porque solicitaba una razón clara por la cual no ganó su equipo.
Esto, por muchas personas, fue tomado como un comportamiento altanero y soberbio por parte de la atleta; pero otros opinaron que Macky siempre pidió lo justo a los chefs, quienes ya se habían acostumbrado a llamarle la atención a esta celebridad.