El conductor cubano William Valdés hablaría sobre su permanencia en Venga la Alegría.
William Valdés es un presentador de televisión y actor cubano de 28 años de edad, conocido por su participación en numerosos matutinos de la televisión mexicana. Actualmente, se encuentra laborando en uno de los matutinos más importantes la pantalla chica: Venga la Alegría.
Esta celebridad que dio el salto a la fama con su interpretación de Sibilo “Ora” Santisteban en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, ha estado envuelto en un par de polémicas que han ocasionado un gran alboroto en redes sociales. Y el tema sobre él que últimamente ha sido discutido en Twitter, es sobre su supuesta renuncia o despido de Venga la Alegría.
Para aclarar todos esos rumores que siempre se están creando sobre su imagen, William Valdés haría un en vivo en su perfil oficial, mismo que sería divulgado por diversas cuentas de Twitter concentradas en las noticias más frescas del mundo de la farándula.
William Valdés desmiente que se irá de TV Azteca.
Hay que recordar que el pasado 23 de septiembre, se difundió, a través de la cuenta de Twitter La Tía Sandra, un vídeo de una breve entrevista con el cubano en donde lo interrogan sobre trasladarse a Telemundo tras la llegada de Sandra Smester a esta casa productora.
En dicha entrevista, William dio una respuesta que generó bastante especulación sobre su estadía en TV Azteca.
“[…] Siempre he querido trabajar allá, pero bueno, si se da la oportunidad hay que pensarlo porque estoy muy contento en Azteca, la verdad” confesó el actor de 28 años.
Igualmente, el pasado 11 de octubre el presentador de televisión haría un tweet que sólo generaría más dudas entre sus seguidores.
“Más claro que el agua: hay que tener la capacidad de saber cuando no te quieren dejar crecer en algún lugar. It’s time to fly!” escribió William.
Gracias a este tweet, diversos perfiles ocupados en la farándula asumieron que William se estaba despidiendo de Venga la Alegría; no obstante, el cubano haría otra publicación que se conectaría con su supuesta “despedida”.
“Muchos preocupados o haciendo conclusiones después de un tweet y yo cocinando. ¿Neta?” señaló.
Sin embargo, sus admiradores se quedaron todavía con un par de dudas, pues William es conocido por hacer este tipo de indirectas que originan suma incertidumbre para dejar al público con la expectativa de que algo está por avecinarse.
Por este motivo, se cree, que el presentador de televisión se dio a la tarea de hacer un en vivo para esclarecer todas las asunciones que han estado haciendo de él y su permanencia en la casa productora TV Azteca.
“Obviamente hay un cambio en la dirección, hubo un cambio ya, se están viendo los cambios. Pues yo espero seguir, a mí no me han dicho absolutamente nada, no se ha rumoreado nada […], yo no he escuchado nada […]. Yo he cambiado, he trabajado en casi todos los matutinos, entonces los cambios son buenos, y son normales y hay que aceptarlos, y uno no se tiene que aferrar de que nunca me van a sacar de TV Azteca” comentó William.
Adicionalmente, apuntó que no se puede estar seguro de nada porque en la industria de la televisión se toman este tipo de decisiones (el de correr a sus trabajadores para ajustarse a los cambios que se están llevando a cabo) de la noche a la mañana, pero que está muy feliz por seguir en TV Azteca y por haber “librado la quincena”.