Aisha no pudo complacer al panel de jueces esta noche.
La Más Draga ha demostrado ser uno de los programas independientes más completos, interesantes e innovadores que se han lanzado en México. Haciendo una evidente alusión a la competencia estadounidense RuPaul’s Drag Race, La Más Draga ha sabido darle la importancia que se merece al arte drag mexicano de la actualidad.
El segundo episodio de la esperada quinta temporada de este reality show tuvo muchas sorpresas. Entre ellas, se encontró el hecho de que Huma Kyle, participante que fue eliminada en el primer episodio tras no haber tenido éxito en el desafío “La Más Artesanal”, regresaría a la competencia por petición del público.
Asimismo, el retorno de Paper Cut a esta temporada fue uno de los aspectos más comentados, pues este drag king es conocido por haber participado en la temporada cuatro del show, pero ahora, la producción de La Más Draga decidió darle una segunda oportunidad a este talentoso artista.
Aisha Dollkills abandonó, entre lágrimas, la competencia.
El episodio 3 tuvo como invitada a la cantante chilena de 39 años Mon Laferte. Esta noticia generaría una enorme felicidad entre los fans de La Más Draga, pues esta cantante es muy querida dentro de la comunidad LGBTQIA+.
El mini reto se llamó "Caso Dragueado", haciendo referencia al icónico programa de la doctora Ana María Polo en donde se exponen demandas que terminan en descomunales escándalos. El equipo ganador del mini reto, para el desafío principal, estaría exento de la eliminación.
El primer equipo fue conformado por Liza, Fifi, Santa Lucía, Peke, Greta y Asha, quienes presentaron el caso "No le da manutención a su hija". El segundo equipo estuvo integrado por Hidden, Light King, Huma, Paper Cut e Isabella y Catalina con su caso "No somos hermanas", siendo éste último grupo el ganador del mini reto.
En el desafío principal, "La + A Color", se rindió tributo al mexicano González Camarena por haber inventado la primera transmisión a color en la Televisión. En dicho desafío, Fifí Estah se llevó la propinita de cinco mil pesos al haber sido seleccionada como La Más.
En cuanto a las que menos gustaron al panel de jueces fueron Gretha White y Aisha Dollkills, siendo ésta última la segunda eliminada de la quinta temporadada de La Más Draga.