¡Daniela Magún será la invitada especial en el sexto episodio de 'La Más Draga'!

Daniela Magún está preparada para evaluar los vestuarios de las dragas en este episodio que promete ser bastante interesante.

La reconocida cantante, conductora y exintegrante del grupo musical Kabah, Daniela Magún, será la invitada especial en el próximo episodio de La Más Draga, un influyente programa de competencia drag en México y Latinoamérica. El episodio será transmitido este martes 17 de octubre a las 9 de la noche a través de la plataforma de YouTube.

Actualmente co-conductora del programa Netas Divinas, Magún se unirá al distinguido panel de jueces conformado por Yari Mejía, Letal y Raquel Martínez, para evaluar el desempeño de las 14 dragas que compiten por el codiciado título de "La Más Draga" de México y Latinoamérica.

¿En qué consiste La Más Draga?

La Más Draga, un exitoso concurso de telerrealidad creado por La Gran Diabla Producciones, se ha establecido como el certamen de drag más grande y con mayor exposición en la región, buscando enaltecer el arte drag nacional y promover la unión dentro de la comunidad LGBTQ+. Cada semana, las participantes enfrentan desafíos que abarcan canto, actuación, comedia, baile y pasarela, inspirados en temas de la cultura mexicana.

El formato del programa implica que las dos participantes con menor puntuación se enfrenten en un reto de doblaje, donde solo una será salvada y la otra eliminada, añadiendo emoción y suspenso a la competencia. La Más Draga cuenta con una vasta audiencia, superando medio millón de suscriptores en YouTube y millones de reproducciones.

Carlo y Bruno, productores de 'La Más Draga'.

No te puedes perder este emocionante episodio de La Más Draga el martes 17 de octubre a las 9 pm, donde Daniela Magún se unirá a las dragas más talentosas para llevar a cabo una noche llena de sorpresas y espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar