La más reciente eliminada de La Más Draga no se quedaría callada ante las señalizaciones de el Escorpión Dorado.
La quinta temporada de La Más Draga arrancó con todo, pues las sorpresas no se hicieron esperar y han provocado un gran escándalo entre los fanáticos de dicho reality show. Por esta razón, cada martes este programa de competencia de drag queens se posiciona como tendencia por el contenido tan explosivo e interesante que se incluyen en sus episodios.
El segundo episodio de esta quinta ola se estrenó el pasado martes 4 de octubre, y tuvo como eliminada a la talentosa y cómica Deseos Fab. Dicha eliminación provocaría gran ruido en Twitter, pues se le asigna la culpa de su ida al invitado especial de la noche: el popular Escorpión Dorado.
Si ya de antemano la participación de el Escorpión Dorado fue duramente criticada antes de que el episodio se estrenara, una vez que anunciaron que Deseos Fab sería oficialmente la primera eliminada de la temporada los fanáticos señalaron al Escorpión como el responsable de esta decisión.
Deseos Fab decide defenderse de las palabras del Escorpión Dorado.
La noche del día de ayer, miércoles 5 de octubre, el Escorpión Dorado publicó un Tweet en donde le pidió a Deseos Fab que detuviera a todos sus fans que lo estaban atacando innecesariamente por redes sociales debido a su eliminación del programa.
“A ver si le dices a tu banda que las p*nches decisiones no las tomo yo simplemente leí el veredicto del jurado pero p*ta madre parece que te hubiera metido unos m*drazos… Dicen algunos que tú echaste andar a l@s fans” escribió la personalidad del internet.
Deseos Fab, por su parte decidió contestar brevemente a las serias señalizaciones del Escorpión Dorado.
“Al menos yo sí era juguete, bebé” escribió la drag queen.
Esto hace referencia a que otras participantes en el reto de La Más Juguete, no cumplieron con la condición de vestirse haciendo alusión a un juguete como lo hizo ella.
Los usuarios de Twitter han demostrado su descontento con el Tweet del Escorpión Dorado, pues la frase de “Uno va a tirarles buen pedo y sale peor” fue tomada como si el Escorpión hubiera participado en La Más Draga sólo por oportunismo y para pintarle una imagen al público para ganar la simpatía de la comunidad LGBT.