Al parecer, esta quinta temporada de La Más Draga también tendrá polémicos invitados.
La Más Draga inauguró su tan esperada quinta ola el pasado 27 de septiembre del presente año. Un grupo de más de 10 drag queens impresionaron a todo internet con su gran talento en la pasarela y con sus outfits de otro mundo, los cuales fueron criticados detalladamente por el destacable panel de jueces.
En La Más Draga, además de las discusiones entre sus competidoras y jueces, se viven momento controversiales a manos de las celebridades invitadas que pisan el recinto LGBT+ de este reality show independiente tan popular.
Este programa ha tenido un historial de invitar a personas un tanto controversiales en el mundo de la farándula tales como la cantante Yuri (quien ha estado involucrada en escándalos por supuestos comentarios homofóbicos), la actriz Carmelita Salinas (cuyos comentarios en el panel de jueces se consideraron como desatinados) y Bárbara de Regil (influencer que regaló proteína a una drag queen ganadora).
Todo esto generó que gran parte del público manifestara su descontento a la producción de La Más Draga, señalando que deberían concentrarse en invitar a personalidades que apoyen o representen a la comunidad LGBT+.
El próximo invitado de La Más Draga no tiene muy contentos a los fans.
El día de hoy, martes 4 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de La Más Draga compartió una noticia que ocasionó un importante revuelo entre los fanáticos de dicho reality show, pues se anunció que el próximo invitado del programa sería nada más y nada menos que El Escorpión Dorado.
“El Dios del internet @EscorpionGolden llega a brillotear con nuestras feminosas” escribió la cuenta.
El Escorpión Dorado es un personaje interpretado por Alex Montiel, quien es un periodista, youtuber y comediante mexicano de 41 años de edad, popularmente conocido por su canal de YouTube “PelucheEn ElEstuche”, en el que entrevista a celebridades en su auto mientras él se mantiene conduciendo por las calles de Ciudad de México.
Esta personalidad del internet no sería considerada como la mejor opción para aparecer en La Más Draga debido que el público que consume al Escorpión Dorado es totalmente distinto al que consume el reality show de drag queens, puesto que Alex Montiel se caracteriza por encarnar a su personaje con un humor que, en ocasiones, se considera machista y hasta homofóbico.
Entre los comentarios que más figuraron en el Tweet de La Más Draga, se encuentran los siguientes: “Cada vez la c*gan más en verdad”, “Habiendo tantas personalidades de la comunidad que SÍ aportarían mucho al programa deciden invitar a este personaje famoso que nada tiene que ver con nosotros” y “¿Por qué les m*ma involucrar a personas HOMOFÓBICAS?”.