Deseos Fab buscaría la forma de acusar a Greta White de haber sido eliminada.
En La Más Draga, las participantes tienen la oportunidad de descansar en backstage para tomar una bebida mientras comentan el ritmo de la competencia, las críticas de los jueces y las eliminaciones.
En el espacio del segundo episodio (el cual fue emitido el pasado martes 4 de octubre), también llamado “Salseo”, se llevaría a cabo una explosiva pelea entre la más reciente eliminada, Deseos Fab, y la colombiana Greta White.
La pelea sería iniciada por Deseos al acusar a Greta de comportarse con hipocresía al mostrarse, según, como una persona totalmente distinta cuando se encuentra frente a las cámaras. La respuesta que tuvo Greta y las demás concursantes presentes te va a impactar.
Deseos Fab se molesta por su eliminación y culpa a Greta White.
El día de ayer, jueves 6 de octubre, el canal oficial de YouTube de La Más Draga subió el segundo episodio del salseo, el cual se grabó momentos después de que Deseos Fab fuera seleccionada como La Menos.
En este espacio, las drag queens confiesan sus sentimientos y pareceres con confianza, pues el cast de esta quinta ola ha demostrado tenerse un respeto mutuo muy admirable. Sin embargo, la tranquilidad y paz que entre todas habían estado creando sería perturbada por Deseos Fab, quien se atrevería a hacer una serie de acusaciones bastante serias en contra de Greta White.
“Mucho ojo con sus compañeras, sobre todo con Greta, amigas” señaló Deseos Fab “Mucho ojo porque ella está jugando este juego de la peor manera, eh, y lo sabes, mami; porque ante cámaras se hizo la chistosa, pero fuera de cámaras me estaba tirando mi*rdísima, y se hace la chistosísima, amigas, pero mucho ojo ahí en sus casas. Si quieres decir algo, dilo en cámara, nena”.
Después de dichas acusaciones, Greta White, sorprendida y pasmada, le solicitó a Deseos que aclarara cuáles eran las supuestas ofensas que le habían dedicado. La pelea, poco a poco, subió de tono, y Deseos Fab jamás cedió por lo que provocó que al final todas sus compañeras abandonaran el lugar, dejándola sola.
Pero, antes de que eso sucediera, quien tomó el papel de moderadora fue Peke Balderas, quien se mantuvo imparcial y puso sobre la mesa que Deseos Fab podría estar inventándose toda una historia por los sentimientos encontrados que le provocó su pronta eliminación de La Más Draga.
Al final, Greta White, cansada de haber mantenido una postura tranquila, le vociferó un par de verdades a Deseos Fab.
“¡No es justo que ella esté diciendo esto cuando yo… ¡Hijuep*ta! Es muy injusto porque yo no estoy aquí tratando de sabotear a ninguna!” se defendió Greta.
Deseos, por su parte, se quedó muda sin aceptar con responsabilidad las consecuencias de sus acusaciones.