Rebel Mörk se iría en contra de la producción de La Más Draga con este contundente mensaje.
El esperado final de La Más Draga está por comenzar, y en estos momentos se le está dando la bienvenida a las numerosas drag queens invitadas que apoyarán entre el público a sus favoritas.
Este increíble evento tomó como lugar la Arena Ciudad de México, por lo que miles de fanáticos no aguantan la emoción para ver a la próxima coronada de este reality show que celebra el arte drag y promueve la inclusión de la comunidad LGBTTTIQA+.
Este fue el mensaje de Rebel Mörk que dejó a todos helados.
Antes de que inicie el evento correspondiente a la gran final de la quinta temporada de La Más Draga, se presentan a todas las personalidades más destacadas de este proyecto para que saluden al público y confiesen cuál de sus finalistas es su favorita.
Sin embargo, Rebel Mörk, la ganadora de la cuarta temporada de este reality show, aprovechó la exposición de la alfombra rosa para hacer una protesta pacífica con su vestuario, dirigida a los productores de La Más Draga: Bruno Olvez y Carlo Villarreal.
En su vestuario se lee el texto «La salud mental no les importa», haciendo una clara referencia al poco cuidado que los productores tienen con sus concursantes, pues en redes sociales ya se ha criticado severamente las presuntas intenciones maliciosas de Bruno y Carlo al utilizar los problemas de salud mental de sus participantes para generar visitas en los episodios del programa.
Sin duda alguna, este momento de la alfombra rosa será el más recordado, pues que una ganadora de La Más Draga se vaya directo a criticar a los productores es una acción que genera bastante impacto y que no puede pasar desapercibido.