Galilea Montijo: Esta es la razón por la cuál no formara parte de ¿Quién es la Máscara?

La conductora confirmó que esta quinta temporada del show no estará presente.  

La conductora Galilea Montijo confirmó su salida del panel de jueces de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara?, el exitoso programa de Televisa que busca descubrir la identidad de los famosos que se esconden tras un disfraz.

Según fuentes cercanas a la producción, la empresa decidió prescindir de los servicios de Montijo como una forma de sancionarla por los escándalos en los que se vio involucrada durante su participación en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo.

Montijo, quien también es conductora del programa matutino Hoy, expresó su tristeza por no formar parte de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, que inició grabaciones hace una semana.

“Ay sí, la voy a extrañar pero tengo mucho trabajo”, dijo Montijo al ver una nota sobre las primeras imágenes de los integrantes del programa, entre los que se encuentra Martha Higareda, quien ocupará su lugar como investigadora.

“Los voy a extrañar mucho porque es un gran gran equipo y dicen que está temporada trae cosas nuevas”, agregó Montijo, quien recibió el apoyo de sus compañeros de Hoy.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada del show? 

La quinta temporada de ¿Quién es la Máscara? contará con la participación de Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Martha Higareda como investigadores, quienes tendrán que adivinar quiénes son las celebridades que se ocultan tras los espectaculares disfraces.

La conducción nuevamente estará a cargo de Omar Chaparro y Marisol González. La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se estrenará el próximo 15 de octubre por en Canal de las Estrellas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar