Huma Kyle, una vez más, se salva de ser eliminada en La Más Draga.
El episodio del día de La Más Draga del día de ayer, martes 18 de octubre, se vivió con gran intensidad, pues la resolución final de los jueces dejó a gran parte de la audiencia bastante impactada.
En La Más Draga, se reúne a un grupo de drag queens de Latinoamérica para que se disputen la corona y el título de “La Más”, además de llevarse un premio de medio millón de dólares y una dotación de maquillaje patrocinado por Nyx.
En el episodio 4, transmitido por el canal oficial de YouTube de La Más Draga, Huma Kyle sería, nuevamente, la protagonista de un gran momento acaecido en el brillante y colorido escenario del programa, y aquí te contamos cuál fue su reacción al recibir tantas críticas por haberse salvado de ser eliminada.
Huma Kyle confiesa cómo se siente tras haberse salvado de ser eliminada al usar su inmunidad.
En el episodio de ayer, Huma Kyle fue la ganadora del mini reto, el cual consistió en buscar un labial perdido en montones de paja. Ese labial, asimismo, le daba una oportunidad para poder ganarse una cápsula por parte de Be Prepared, la cual representaba una inmunidad que se puede utilizar en cualquier momento de la competencia exceptuando la final.
Y con la gran suerte que Huma ha demostrado tener, fue la ganadora de este gran privilegio. Sin embargo, ella no creía usarlo tan prontamente en la competencia, pues después de que todas presentaran su vestimenta en el reto principal de “La Más Recreativa”, Huma y Liza Zan Zuzzi fueron elegidas como Las Menos, por lo que tenían que enfrentarse en la batalla de lipsync.
No obstante, le hicieron saber a Huma que tenía la posibilidad de utilizar la inmunidad que se ganó en el mini reto, a lo que ella aceptó, por lo que el dúo conformado por Isabella y Catalina se enfrentaron a Liza. Tristemente, las gemelas tuvieron que abandonar la competencia al no convencer a los jueces con su performance.
Tras el cierre del episodio, a Huma le llovieron una gran cantidad de comentarios criticándola severamente, pues ella ya había manfiestado en semanas anteriores que si llegaba a poseer el privilegio de usar una inmunidad, que no lo haría y ella aceptaría hacer el lipsync, pues se le hacía injusto el que otra de sus compañeras se enfrentara al duelo de eliminación sólo por salvarse a ella misma.
Sin embargo, en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Huma Kyle explicó todo lo que sucedió en los breves segundos donde tomó la decisión de sí usar su inmunidad.
“Yo no quería la cápsula de inmunidad, no la iba a utilizar, yo iba a hacer el doblaje con Liza, y pues ni modo […] igual y me quedo, igual y me voy, pase lo que pase pues ni modo, pero yo no la iba a usar. Ahí se ve claramente en el escenario cuando yo estoy diciendo que no la iba a usar, cuando se me acercan las personas, las chicas y mis hermanas, me dicen ‘úsala, úsala, úsala’”.
Adicionalmente, explicó que, en pocas palabras, usó la inmunidad sólo porque sus compañeras drag queens se lo solicitaron, e insistió bastante en el hecho de que ella no la iba a usar. Además, comentó que no se siente arrepentida y que no le importa todos los comentarios negativos que le dedican, pues La Más Draga sigue siendo un juego, y cada quién se hará su camino hacia la gran final.