La cantante sorprendió a sus fans con su revelación y al asegurar que sus padres no saben sobre su orientación sexual.
Rubí Ibarra, reconocida como la quinceañera más famosa de México y exconcursante de La Academia, sorprendió gratamente a sus seguidores al abrirse sobre un aspecto íntimo de su vida: su orientación sexual.
En un reciente live en su cuenta oficial de Instagram, Rubí confesó abiertamente que es bisexual, respondiendo sinceramente a las preguntas de sus fans.
"Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno... Sí he tenido una que otra noviecilla", reveló la influencer.
Rubí asegura que sus padres no saben su orientación sexual
Con total sinceridad, Rubí compartió que ha tenido aproximadamente tres relaciones con chicas, aunque hasta el momento solo su hermana sabe sobre este aspecto de su vida, ya que aún no se lo ha comunicado a sus padres. Aunque no suele hablar mucho sobre su vida sentimental, aseguró que le han atraído chicas en el pasado.
Durante el live, la exparticipante de La Academia también mencionó una experiencia que tuvo con una de sus mejores amigas, a quien llegó a tener una relación sentimental. Sin embargo, después de que terminaron su noviazgo, también se vio afectada la amistad, y ya no mantienen la misma cercanía que solían tener.
Desde su participación en La Academia, donde cosechó una legión de seguidores llamados "Rubilivers", Rubí Ibarra ha aumentado considerablemente su popularidad. Además de su talento para el canto, ha expresado su interés por incursionar en la conducción y el baile. De hecho, hay rumores de que ha recibido algunas propuestas para conducir programas en TV Azteca.