Huma Kyle se despediría de La Más Draga por segunda ocasión.
Con el transcurso de los episodios, La Más Draga se ha tornado más y más interesante con las dinámicas llenas de sorpresas y los divertidos retos que las drag queens participantes deben superar para proteger su permanencia en el programa.
Desafortunadamente, en el episodio pasado el dúo conformado por Isabella y Catalina tuvieron que abandonar la competencia tras haber perdido el duelo de eliminación en el que hicieron lipsync en contra de Liza Zan Zuzzi.
Y ahora, en este episodio, otra drag queen tendría que despedirse del escenario de La Más Draga no sin antes participar en su último reto de esta quinta temporada llena de intensas emociones.
Huma Kyle se despide, por segunda ocasión, de la competencia.
El reto principal, "La Draga más Débil" exigió a las competidoras demostrar sus habilidades para imitar a grandes personalidades del mundo del entretenimiento, haciendo alusión al tan popular Snatch Game de RuPaul's Drag Race.
Fifí Estah interpretó a Lolita Ayala, Hidden Mistake a la Chilindrina, Light King fue La Veneno, Gretha White a Luna Gil, Santa Lucía a María Félix, Paper Cut a Doña Lucha, Liza Zan Zuzzi a Tere, la secretaria, Huma Kyle a Federica P. Luche, y Peke Balderas a Paulina Rubio.
Las menos de la noche fueron Santa Lucía, Huma Kyle y Hidden Mistake. Quienes fueron sentenciadas a reto de doblaje fueron Santa Lucía y Hidden Mistake, pero como ésta última ganó tres estrellas en el mini reto, tuvo el privilegio de salvarse y estar durante otra semana en La Más Draga, por lo tanto, Huma Kyle y Santa Lucía tuvieron que enfrentarse al lipsync, en el que cantaron "Mírame" para hacerle honor a la invitada especial de la noche: Edith Márquez.
Desafortundamente, a Huma Kyle le tocó despedirse del escenario de La Más Draga, lo cual generó gran tristeza entre los fans de este reality show.