Iviza Lioza se salvaría de un intento de secuestro por un conductor de DiDi.
Iviza Lioza es una drag queen de Ciudad de México famosa por su participación en la tercera temporada del reality show de drag queens más querido del país: La Más Draga. Franko Rafael Ayala, quien le da vida a Iviza Lioza, sería la octava eliminada de la competencia tras haber demostrado su increíble talento al llegar tan lejos en dicha competencia.
Recientemente, esta drag queen haría una denuncia pública por medio de sus redes sociales por haber sido víctima de un presunto intento de secuestro por parte del conductor de la plataforma de viajes DiDi, quien se había desviado de la ruta preestablecida por la aplicación.
Iviza Lioza estuvo en shock por lo que pasó a manos de un conductor de DiDi México.
Iviza Loaiza haría una serie de tweets en donde documentaría toda su terrible y desafortunada experiencia al viajar en un DiDi. Desde hace un par de años, esta plataforma de viajes ha sido señalada por su paupérrima seguridad con los usuarios, ya que se han reportado un sinnúmero de casos en los que los conductores se desvían la ruta para proceder con sus actos criminales con sus pasajeros.
“Señoras, señores y señeres, en mi p*rra vida me vi publicando esto pero un conductor de @Didi_Mexico me acaba de intentar secuestrar, qué miedo ser una persona que se presenta como femenina en México. Gracias a la vida que pude escapar. Qué terror tu servicio @DiDi_Mexico” compartió Iviza Lioza el pasado viernes 7 de octubre del presente año.
Asimismo, esta drag queen subió un reel a su perfil de Instagram en el que relata lo que le pasó mientras intenta controlar las fuertes emociones que toda la situación le generó.
“Le dije en varias ocasiones que no era por ahí; me ignoró, me tuve que aventar del coche. Le pedí en más de tres ocasiones que tomara la ruta que le pedía la aplicación y no la quiso tomar, el señor está claramente enojado desde que me subí” señaló Iviza notoriamente afectada por lo sucedido.
Poco después de llegar a su casa a salvo, Ivi le avisó a todos sus seguidores que se encontraba mejor, pues el ajetreo emocional que vivió a manos del conductor que quiso secuestrarla fue desmedido y no podía controlarlo.
“Ya dormí un rato, ya estoy más tranquilo. Gracias a todos. Sólo me alegra que no pasó del susto” compartió Ivi.
Cabe destacar que todos sus fans le dedicaron palabras de apoyo, además de haber manifestado el coraje e indignación que le destinaban a DiDi, pues la aplicación ya ha demostrado en muchísimas ocasiones que no les importa la seguridad de sus pasajeros, pues siguen ocurriendo casos como el de Iviza Lioza.