En La Más Draga, Liza Zan Zuzzi se sumaría a este movimiento en contra del odio que se le dedica a las drag queens.
En el episodio del pasado martes 18 de octubre de La Más Draga, se vivieron con suma intensidad ciertos momentos que marcaron de manera significativa esta quinta temporada de este concurso de drag queens.
Y es que las sorpresas, los giros y las controversias no faltaron en este episodio 4, el cual tuvo como reto principal "La Más Recreativa". Muchas de estas polémicas que se desataron en redes sociales se originaron por el descontento que algunos de los fanáticos de La Más Draga expresaron ante las eliminadas de esa noche: el dúo conformado por Isabella y Catalina.
Sin embargo, todo lo que tiene que ver con el duelo de eliminación de ese episodio estuvo cargado, además de intriga, de impactantes sorpresas, pues hay que recordar que si no hubiese sido por la cápsula de inmunidad utilizada por Huma Lyle, las gemelas todavía seguirían en la competencia.
En Mundo Reality ya abordamos cómo Huma se defendió de las críticas que le dedicaron por haber utilizado la inmunidad que se ganó en el mini reto (y si deseas saber más de este tema, haz clic aquí) pero ahora te contaremos cómo Liza Zan Zuzzi, la otra participante que fue sentenciada a eliminación junto con las gemelas, enfrentó las severas ofensas que le dedicaron por haber "sacado" a Isabella y Catalina.
Este fue el mensaje que Liza Zan Zuzzi les dedicó a sus detractores.
Liza Zan Zuzzi es una drag queen que se ha caracterizado por tener una llamativa y carismática personalidad que puede conquistar a cualquier público en segundos. Pero también ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene la asertividad que se requiere para hacer frente al odio desmedido que en ocasiones se puede recibir por redes sociales.
El pasado 18 de octubre, Liza Zan Zuzzi compartiría una captura de pantalla de un usuario de Instagram que le envió un mensaje bastante agresivo sólo por el hecho de haber salido ganadora de la batalla de lipsync en contra de Isabella y Catalina.
"No voy a tolerar ni un mensaje o tweet más de este tipo!!! Y ya les vi escribe y escribe así que vayan a morder una almohada porque conmigo no! Entiendan que las decisiones no las tomamos los participantes! Es un CONSENSO entre el jurado como en cualquier concurso más!!" fueron las palabras de Liza.
De esta forma, las drag queens empiezan un importante movimiento en contra del odio, porque con esta quinta ola de La Más Draga se ha manifestado una gran cantidad de agresión por parte de los usuarios de redes sociales hacia las drags que poco a poco y desafortunadamente se ha normalizado.
Incluso Letal, una de las juezas del programa, hizo una extensa publicación en la que invita a todo el público a reflexionar que las drag queens, debajo de todos esos extravagantes vestuarios y esos increíbles maquillajes, son personas que sienten.