‘La Más Draga’ se viene con todos los trucos para dejar hechizar con sus nuevas participantes. ¿Ya estás listo para el Sexto Sentido?
El reality show de drag mexicano más exitoso de YouTube, La Más Draga, está de regreso con su sexta temporada, que promete ser la más espectacular y diversa hasta el momento. El programa, que busca coronar a la mejor drag queen de México, anunció a sus 14 participantes en un video publicado el martes 29 de agosto.
Entre las concursantes se encuentran artistas de diferentes estados del país, como Yucatán, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Veracruz y Morelia, así como de otros países, como Argentina.
Estas son las 14 seleccionadas para La Más Draga 6.
Las 14 participantes de La Más Draga 6 son:
- Ank Cosart: Argentina radicada en San Luis Potosí.
- Aries: Morelia, Michoacán.
- Ariel: Puerto Vallarta, Jalisco.
- Alexis Mvgler: Tamaulipas.
- Braulio 8000: Cuernavaca, Morelos.
- Cattriona: Mérida, Yucatán.
- Dimittra: Mazatlán, Sinaloa.
- Electra Walpurgis: Xalapa, Veracruz.
- Juana Guadalupe: Los Altos de Jalisco.
- Kelly: Orizaba, Veracruz.
- La Kyliezz: Monterrey, Nuevo León.
- Mizz Peaches: Ciudad de México.
- Purga: Ciudad de México.
- Shantelle: Ciudad de México.
La sexta temporada de La Más Draga será conducida por Marisol González, una exreina de belleza y conductora de televisión, que sustituirá a Maca Carriedo, quien estuvo al frente del programa desde la quinta edición.
El jurado estará conformado por Letal, Raquel Martínez y Yari Mejía, tres personalidades del mundo drag mexicano. Además, se contará con la presencia de invitados especiales, como Johnny Carmona, Alexis 3XL y Aviesc Who?, entre otros.
La Más Draga 6 se estrenará el próximo 12 de septiembre a través del canal de YouTube del programa. Cada semana, las participantes tendrán que enfrentarse a diferentes retos que pondrán a prueba su talento, creatividad y carisma. Al final, solo una será coronada como La Más Draga de México y recibirá un premio en efectivo y otros beneficios.
La Más Draga es un programa producido por La Gran Diabla Producciones, que se ha consolidado como el referente del drag mexicano en internet. Desde su primera temporada en 2017, ha logrado reunir a más de medio millón de suscriptores en YouTube y ha generado un impacto social y cultural en el país.