Recientemente, Bruno Olvez y Carlo Villarreal confirmaron que sus feminosas no formarán parte del Pride 2023.
Como se dio a conocer en Twitter, uno de los productores de La Más Draga, Bruno Olvez, expresó su preocupación con la nueva petición del Comité IncluyeT, el cual está detrás de toda la organización de la marcha LGBT+, pues comunicaron que este año no se aceptarán vehículos o carros alegóricos en la protesta de Ciudad de México.
Bruno Olvez, con una serie de tweets, compartió con sus seguidores que, a su opinión, los carros servían para mantener seguras a sus exparticipantes de La Más Draga, pues es bien sabido que en diversas ocasiones las feminosas han recibido amenazas muy severas que ponen en riesgo su integridad al andar en público.
A pesar de que muchos internautas le respondieron a Bruno que no estaban de acuerdo con él y que las feminosas deberían de marchar a pie como muchas otras celebridades lo han hecho, ahora se dio a conocer que la decisión ya fue tomada: las exparticipantes de La Más Draga no asistirán a la marcha.
Aquí tienes el vídeo en donde Bruno y Carlo detallan que las feminosas no irán al Pride 2023.
Por medio de Twitter, se compartió un fragmento de una transmisión en vivo que el canal de La Más Draga realizó hace unos días, el cual tuvo la presencia de los mencionados Bruno y Carlo, y además de C-Pher, una de las exconcursantes de la temporada cuatro.
En dicho vídeo, anunciaron de manera oficial que las feminosas, desafortundamente, no podrán asistir a la marcha LGBT+ que se llevará a cabo en Ciudad de México este 24 de junio del 2023.
«Hay situaciones en las que al menos yo, yo, yo veo por la seguridad de mi talento, y yo no las pienso ahora sí que exponer a que les pase algo, entonces al final es eso y pues yo creo que este año no vamos a ir, la verdad» reveló Bruno.
En los comentarios, se puede leer el descontento de la mayoría de los internautas, quienes siguen señalando a Bruno de “clasista” por no querer asistir a la marcha sin carrito, pues es de conocimiento colectivo que en ocasiones venden pases VIP para los fans que deseen estar en un automotor con las feminosas. ¿Tú qué opinas?