El equipo de La Más Draga ya ha resuelto el asunto con Super Boletos.
Con cada episodio, la competencia en La Más Draga se va tornando más complicada para las drag queens concursantes, pues los retos son más demandantes y las evaluaciones de los jueces, más rigurosas.
Sin embargo, el problema que ha aquejado a La Más Draga en los últimos días no tiene nada que ver con la dificultad de la competencia, sino con otro detalle que pudo haber afectado de gran manera el evento final de esta quinta temporada.
Y es que los usuarios de redes sociales, desde el pasado miércoles 26 de octubre, reportaron que el precio de los boletos para la gran final en la Arena Ciudad de México poseían precios exorbitantes, por lo que crearon espacios para discutir lo que estaba sucediendo.
Poco después de que los fans manifestaran su descontento, Bruno Olvez, co productor de La Más Draga, informaría a todos sus seguidores que el precio ofrecido por la página Super Boletos eran precios que no habían acordado, por lo que invitaba a todos los fanáticos de este reality show que no compraran ningún boleto aún, pero ya era demasiado tarde pues una gran cantidad de personas ya habían adquirido sus entradas.
Después de unos días, el equipo de La Más Draga, afortunadamente, ofrecería una solución para todos aquellos que compraron los boletos con los precios no oficiales.
Si compraste un boleto para la final de La Más Draga con los precios no acordados, el equipo del programa te ofrece esta solución.
Durante la noche del día de ayer, jueves 27 de octubre, la cuenta oficial de La Más Draga compartiría un comunicado oficial para tratar, punto por punto, la solución que le ofrecen a todos aquellos fans que se enfrentaron al inconveniente de haber adquirido sus boletos con precios muchísimo más elevados a los originales.
En dicho comunicado, el equipo de La Más Draga informó que llegaron a un acuerdo con Super Boletos para que reciban un reembolso por la diferencia de precio entre el costo no acordado y el oficial, además de respetar los lugares que ya seleccionaron.
De este modo, los fans de este programa de telerrealidad de drag queens se quedaron satisfechos por este asunto que había originado tanta discusión en redes sociales.