La ex participante de la primera generación de La Academia aseguró que la producción no les alertó que tendrían cámaras en los baños.
Laura Caro fue una de las participantes de La Academia que más ha logrado cautivar a la audiencia gracias a su potente voz y presencia sobre el escenario. Sin embargo, la cantante ha mantenido un bajo perfil en comparación con sus ex compañeros, como Yahir, Toñita, Myriam Montemayor, entre otros.
Y es que aunque la ex participante sí intentó seguir en el medio artístico, no logró el éxito que el concurso de canto les habría prometido a los jóvenes que aceptaron el reto de ingresar a su escuela. Pero eso no limitó a Laura de regresar a su escenario con una presentación especial durante la última generación de La Academia.
En La Academia nos mintieron sobre las cámaras, confiesa Laura Caro
Durante su reciente participación en el podcast Oximo-Ron, Laura Caro se sinceró sobre su experiencia en La Academia, concurso del cual se enteró mientras escuchaba la televisión al mismo tiempo que limpiaba su casa y al cual al poco tiempo aplicó en su casting.
La intérprete confirmó que sufrió varias experiencias “gachas” dentro del programa, como fue el caso del enfoque del proyecto y hasta el uso de las cámaras, las cuales les habían explicado en un principio que solo se utilizarían en las áreas comunes “como la escuela”.
“Pero cuando llegamos no sabíamos que había cámaras en los baños, entonces te estás quitando (la ropa) los espejos y están las cámaras detrás de los espejos”, compartió.
Caro destacó que la producción “no tenía un precedente” y fue un “experimento” debido a que fue la primera vez que en México se llevaba a cabo un reality de canto en ese formato, donde los participantes estaban encerrados e incomunicados y al mismo tiempo sus vidas eran expuestas.