El episodio 7 de La Más Draga estaría cargado de intensas emociones que Light King no estuvo dispuesto a sobrellevar.
Después del regreso de Aisha Dollkills a la competencia, el episodio 7 de La Más Draga fue uno de los más esperados por parte de los fans, pues prometía a ser uno de los mejores de esta quinta temporada.
Cabe recordar que la última eliminada fue Huma Kyle, quien expresaría con gran honestidad que su salud mental no se encontraba tan bien, por lo que irse de la competencia, al parecer, era lo mejor que le pudo haber pasado para comenzar a cuidarse a sí misma.
Y ahora, oficialmente con el regreso de Aisha Dollkills, se cierran los regresos de las dragas que ya se encuentran en el dragaltar, por lo que después de este episodio se incluirán más nombres a la lista de drag queens eliminadas, avanzando con más rapidez a la esperada final.
En el episodio de hoy serían tres participantes las que corrieron riesgo de ser eliminadas.
El episodio 7 tuvo el primer musical de la temporada, siendo el gran desafío “Chale, lo hice otra vez” el cual consistió en que las concursantes adaptaran una serie de canciones de la princesa del pop Britney Spears al español para luego grabarlas en el estudio y presentarlas en lipsync en el escenario.
Asimismo, el tema de la pasarela fue el tejocote, por lo que las dragas tuvieron que vestirse con este curioso y particular color.
Lo impactante llegó al momento de compartir las resoluciones que los jueces tuvieron tanto del vestuario color tejocote como del desempeño de las drag queens en el musical "Chale, lo hice otra vez". La Más de la noche sería Hidden Mistake, quien encantaría al jurado con su inigualable carisma y su pulido vestuario lleno de detalles.
La gran sorpresa de la noche fue cuando Maca anunció que, en este episodio, serían tres participantes que se llevarían el título de La Menos: Peke Balderas, Aisha Dollkills y Light King. Ésta última mencionada, al no soportar el estrés, exclamó que quería salir de la competencia, y como no aceptaban su petición, decidió huir del escenario.
Fue después de ese momento que el episodio acabó, dejando boquiabiertos a todos los fans.