La jueza no pudo ocultar su molestia ante la eliminación de Eduardo.
Los conciertos de este fin de semana de La Academia estuvieron llenos de intensidad y emoción rumbo a la gran final, pues además de las icónicas presentaciones de los alumnos, también fueron anunciados los finalistas. Sin embargo, la reacción de Lolita Cortés se robó las miradas debido a que tras el anuncio decidió dejar el foro.
Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés son los confirmados como los cinco finalistas del reality show, quienes se disputarán el primer lugar el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto.
Eduardo se convirtió en el último eliminado de la competencia, algo que no habría sido del total agrado de la temida jueza y no dudó en compartir su molestia al señalar que el cantante tenía que haber llegado a la final.
Así abandonó Lolita Cortés el escenario de La Academia
El disguto de Lolita Cortés fue bastante evidente luego de que se diera a conocer la expulsión de Eduardo y de quienes son los finalistas, por lo que decidió quitarse el micrófono y salir del panel mientras seguía el programa en vivo.
En diversas tomas se pudo ver que la actriz lucía molesta mientras se arrancaba el monitor de sus oídos y su micrófono para luego tomar sus cosas y retirarse del lugar.
Al parecer el enojo de la famosa cantante y actriz se debe a que el público salvó a Rubí a pesar de que ella le pidió a los seguidores del concurso que votaran por Eduardo debido a que "es un artista" y que tenía que estar en la gran final para "pelear por los primeros lugares".