El alumno quedó fuera de la competencia al ser el menos votado por el público.
Después de una semana tan difícil dentro de La Academia, el público tuvo que elegir a su favorito y dejar de último al que tenía que ser el eliminado de este sábado, y hoy fue el turno de Santiago.
Los participantes se enfrentaron a un gran desafío luego de que tuvieran que preparar temas pasados en muy poco tiempo luego de haber sido hospitalizados
Y es que a pesar de que el público le pidiera a la producción que suspendiera los conciertos de este fin de semana, esta se negó y aseguró que el show debe de continuar.
Santiago tuvo que decir adiós a La Academia
El originario de Mérida, Yucatán, fue el participante que hoy 30 de julio tuvo que decirles adiós a sus compañeros y al proyecto que le abrió las puertas dentro del mundo del espectáculo.
Santiago recibió solo el 8.52% de los votos de los 639 millones que fueron emitidos esta semana, lo que lo convirtió en el menos votado.
A pesar de que anteriormente ya había sido expulsado, los jueces abogaron para permitir que se quedara una semana más y demostrara su gran potencial, pero no lo logró y hoy tuvo que dejar el reality de canto.