En redes sociales, se viralizó que Bellakath tuvo que cancelar un concierto para este jueves 27 de abril en el Foro del Lago por haber vendido sólo 20 boletos, pero aquí te contamos la verdad detrás de todo este escándalo.
La popular Katherinne Huerta, artísticamente conocida como Bellakath, vuelve a estar en medio de otra polémica después de que varios medios de comunicación compartieran de que una de sus presentaciones en vivo fechadas para el día de hoy, jueves 27 de abril, tuvo que ser cancelada por haber vendido una ridícula cantidad de boletos.
Bellakath fue catapultada a la fama gracias a su tema musical «Gatita», el cual fue un rotundo éxito por viralizarse en diversas redes sociales. Aprovechando la exposición que recibió por la mencionada canción, la también actriz ha comentado que se encuentra trabajando en nueva música que sacará muy pronto.
¿Es verdad que Bellakath sólo vendió 20 boletos?
En redes sociales, los internautas no han dudado en burlarse de Bellakath por la escandalosa noticia de que solamente pudo vender veinte boletos para una de sus supuestas presentaciones en el Foro del Lago en León, Guanajuato.
No obstante, la cantante ya salió a aclarar toda la situación de este drama en Twitter, en donde detalló que la razón por la que no se vendieron más boletos fue porque ella nunca confirmó para ese evento porque jamás le ofrecieron paga por él.
«Yo no tenía nada en mi agenda, ese evento no me lo pagaron y por eso nunca confirmé… Y como no confirmé, la gente no compró nada porque sabían que era estafa» explicó la reguetonera.
De este modo, queda bastante claro el por qué el evento no fue el boom que se esperaba; sin embargo, Bellakath tiene que enfrentar todas las críticas que están siendo impulsadas por las notas que han asegurado que el público la ha olvidado por ya no vender entradas para sus conciertos.
Adicionalmente, Bellakath agradeció a sus verdaderos fans que están siempre para ella y que no creen en todos esos encabezados engañosos de los medios que buscan manchar su imagen a toda costa.