La famosa ha estado en boca de todos luego de que se corriera el rumor de un posible romance con Lizbeth Rodríguez.
La playmate Celia Lora ha sido el centro de atención en los últimos días por los rumores que la vinculan sentimentalmente con la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez. Sin embargo, la modelo ha salido al paso de las especulaciones y ha aclarado que no tiene ningún noviazgo ni con Lizbeth ni con nadie.
En una reciente transmisión en vivo que hizo la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, Celia desmintió que fuera novia de Lizbeth, a quien considera su amiga y con quien ha hecho fotos y videos, al igual que con otras mujeres.
“Es mi amiga y la quiero muchísimo”, dijo la famosa, quien acumula más de diez millones de seguidores en Instagram.
La modelo, quien ha posado desnuda en revistas como Playboy y también tiene su perfil de Only Fans, aprovechó la oportunidad para aclarar que no tiene en mente formalizar una relación con alguien y mucho menos casarse.
“Mi plan es morir sola, me encanta estar soltera y disfruto mucho viajar sola”, dijo la polémica celebridad.
Fueron falsos de los rumores
Los rumores de que Celia y Lizbeth eran novias se dispararon después de que ambas compartieran en sus redes sociales varias imágenes y videos juntas, en los que se mostraban muy cariñosas y coquetas. Incluso, en una ocasión, Lizbeth le regaló a Celia un anillo de compromiso, lo que generó más especulaciones sobre su supuesto amorío.
Sin embargo, todo parece indicar que se trata de una estrategia de marketing para promocionar sus respectivos proyectos en las plataformas digitales, donde ambas son muy populares y exitosas. Tanto Celia como Lizbeth han demostrado que son unas expertas en llamar la atención y generar controversia con sus publicaciones.