El director de cine fue visto intercambiando friendship bracelet con otros fans.
El reconocido director de cine Alfonso Cuarón y sus hijos Bu y Olmo tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con la estrella pop Taylor Swift, quien ofreció cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira The Eras Tour.
El cineasta mexicano asistió al último show de la cantante estadounidense este pasado domingo 27 de agosto, acompañado de su familia. Cuarón ingresó al evento por una puerta común, como el resto de los asistentes, pero contó con un equipo de seguridad en todo momento.
Como era de esperarse los swifties, no tardaron en reconocerlo y pedirle una fotografía, por lo que el director de Roma aceptó todas las peticiones y hasta intercambio friendshio bracelet con los asistentes.
Al finalizar el concierto, Cuarón y sus hijos ingresaron al backstage y se tomaron una foto con la cantante, quien los abrazó y posó con una camiseta de The Beatles. La imagen fue compartida por Bu Cuarón en su cuenta de Instagram, agradeciendo a Taylor Swift por ser “tan asombrosa”.
Tachan a Bu de ‘nepo baby’
La publicación actualmente cuenta con más de 38 mil likes y cientos de comentarios, algunos positivos y otros negativos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que algunos usuarios expresaron su admiración y envidia por la joven artista, mientras que otros la acusaron de ser una “nepo baby” por aprovecharse de las influencias de su papá.
Olmo Cuarón también compartió otra foto en su cuenta de Twitter, donde se puede ver al director con toda su familia junto a la cantante considerada la industria musical en el backstage del concierto.