El exprometido de la influencer anunció su separación a través de redes sociales el pasado fin de semana.
En medio de la noticia de su separación con Óscar Barajas, Kimberly ‘La más preciosa’ ha salido a dar sus primeras declaraciones ante su ruptura, así como los motivos que la llevaron a no seguir con su prometido y cancelar su boda.
Fue el pasado fin de semana que la ahora expareja de la influencer compartió en sus redes sociales la triste noticia de su separación, y aunque no reveló los motivos que los llevaron a tomar caminos separados, le agradeció el tiempo que estuvieron juntos.
“Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mujer y sabes que, aunque no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes”, escribió Óscar.
Kimberly culpa a la adicción de Óscar Barajas de su separación
A través de un en vivo realizado a través de su cuenta de Instagram, Kimberly destacó que su expareja tiene un serio problema con las drogas, dejando entrever que ese habría sido el motivo que la llevó a no seguir con su relación.
“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su p*to consumo de drogas que tiene”, comentó.
Por otro lado, destacó que Barajas es adicto al cristal, y aunque trató de ayudarlo a rehabilitarse, él no quiso y reconoció que “lamentablemente” ella no es “su mamá, su nana, él ya está grande”, y que su conciencia “está tranquila”.