Se escuchan gemidos en un 'live' de Yeri Mua y fans reaccionan: “te estaban poniendo el cuerno”

Los rumores aseguran que su novio le estaba poniendo el cuerno mientras Yeri Mua estaba en una transmisión en vivo.

Yeri Mua, desde que tuvo un «debate» con el youtuber español Dalas Review, volvió a ser tendencia en redes sociales, pues los internautas se han adentrado a una intensa discusión sobre los temas que se charlaron en dicho live.

Todo parece indicar que Yeri Mua sigue inundada de polémicas, pues entre el debate con Dalas Review y la controversia que se relaciona con su padre y una de sus trabajadoras, ahora surge el rumor de que su actual novio, Naim Darrechi, la hizo infiel mientras ella estaba en una transmisión en vivo.

Yeri Mua y Naim Darrechi.

¡Aquí puedes ver el vídeo!

En Twitter, se hizo tendencia el momento exacto en el que Yeri Mua se encontraba conversando con sus seguidores en un live de Facebook cuando sonidos extraños comenzaron a llamar la atención.

También te puede interesar: VIRAL: ¡captan a Naim Darrechi manoseando a Yeri Mua en espacio público!

En cierto punto, Yeri se encontraba leyendo algunas cosas en su celular, propagándose el silencio en la transmisión, cuando de repente se escuchan unos gemidos de un hombre y una mujer entre un ajetreo misterioso que evidenciaba que alguien estaba teniendo relaciones sexuales en la misma casa.

«Espérenme voy a responder un mensaje rápido» dijo Yeri Mua.

Segundos después, cortó el en vivo. Esto generó un sinnúmero de especulaciones por parte de los internautas, quienes están entre estas posibilidades:

Entre tanto caos, Yeri Mua hizo un tweet burlándose de la situación al confesar que ella le dio permiso a Naim de tener relaciones con otras mujeres en su departamento.

Tweet de Yeri Mua. 

Hasta ahora, no se ha llegado a una sola conclusión que aclare el escándalo, pero los usuarios de Twitter siguen discutiéndolo hasta este día.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas al respecto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar