Nuevamente, Martha Debayle es objeto de duras críticas y memes por un reciente vídeo en donde aconseja a sus seguidores cómo ser el mejor anfitrión.
Martha Debayle es una popular locutora nicaragüense que ya cuenta con más de 30 años de experiencia enel ámbito de televisión, revistas, radio, internet y personal branding. Todo esto la convierte en una de las emprendedoras y comunicadoras más destacadas de México.
Sin embargo, a pesar de su impecable carrera profesional, Martha Debayle se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas en internet por una simple y sencilla razón: la mayoría de internautas parecen no simpatizar con su estilo de vida.
Martha se convierte en meme otra vez por dar estos tips.
Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Martha Debayle fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales por contar que su hija le marcó llorando por el fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido, pues la niña pensaba que era su abuelita.
Durante un par de días, los cibernautas aprovecharon la situación para crear una infinidad de memes que ridiculizaban la experiencia que Martha platicó en su programa.
Ahora, esta emprendedora vuelve a estar en el ojo del huracán después de compartir algunos inofensivos tips para ser el mejor anfitrión. Martha mostró estos trucos hace un par de días en su cuenta oficial de TikTok, en donde le llovieron un montón de críticas.
Entre los trucos que Martha enumeró con toda la buena intención, se encontraba uno en donde aconsejaba servir el agua purificada con un jarrón de cristal aparte, y no dar solamente el vaso. O el que más dio risa tuvo que ver con ofrecerle a tus invitados latas de refresco cubiertas con un calcetín especial, pues Martha señala que las latas son «feas».
A continuación, puedes ver el vídeo completo:
Entre los comentarios que más figuraron en el visual, se encuentran los siguientes: «Problemas y soluciones para gente adinerada parte 39262», «No puedo, Martha», «Uy, yo pongo la Coca de 3 Litros con una torre de vasos de unicel y los hielos del molde del refri», «Jajaja, soluciones de personas con demasiado tiempo libre o demasiada ayuda en casa» y «¡Qué flojera! Porfa, nadie me visite».