El niño fue localizado seis días después muy lejos de su casa.
Las escondidas se han convertido en uno de los juegos más emblemáticos en el que todos hemos participado, especialmente durante nuestra niñez. Sin embargo, hay un nuevo caso viral en redes sociales bastante extremo que un pequeño terminó en otro país mientras jugaba a esconderse de sus amigos.
Este divertido consiste en que por turnos, uno de los participantes debe cubrir sus ojos y contar hasta cierto número para luego buscar al resto de sus compañeros, los cuales eligen diversos lugares para esconderse y no ser atrapados tan rápido.
Por ello, el pequeño Fahim optó por elegir el lugar más complicado para no ser encontrado, pero no dimensionó que había ingresado a un contendero, mismo que terminó en otro país.
Así fue el hallazgo del niño en otro país
A través de TikTok se hizo viral la grabación donde muestra que Fahim fue descubierto por autoridades al interior de un contenedor que viajó de Chittagong, Bangladesh a South Klang, Malasia.
El menor pasó seis días sin tomar agua ni comer luego de que sus gritos fueron ignorados, mismos que los empleados aseguran no haber escuchado.
Posteriormente, el niño fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, pero hasta el momento se desconoce qué pasó con él, así como su estado de salud luego de haber pasado tanto tiempo encerrado en el contenedor.