Este inusual evento ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.
En un giro insólito que ha dejado a todos con la boca abierta, dos millones de litros de vino tinto se desbordaron por las encantadoras calles de Levira, una pequeña joya situada en la ciudad portuguesa de Anadia. Este inusual suceso dejó perpleja a la comunidad local y a los medios de comunicación, quienes se apresuraron a dar cuenta de los detalles de este extraño evento.
Las imágenes que se difundieron de las calles anegadas de vino tinto son simplemente impactantes. Nadie podría haber previsto un acontecimiento de esta magnitud en su tranquilo y pintoresco rincón del mundo. El líquido carmesí fluía como ríos, desafiando la gravedad y haciendo su camino por las empedradas arterias de Levira, inundando casas y comercios en su imperturbable avance.
¡Aquí puedes ver el vídeo!
El inusual incidente tuvo su inicio en la explosión de dos almacenes que pertenecían a la empresa Destilaria Levira. Las causas de esta explosión todavía se mantienen como un misterio para las autoridades locales, quienes trabajan incansablemente para descifrar este rompecabezas.
La compañía Destilaria Levira no tardó en emitir un comunicado oficial en el que asumió la responsabilidad por los costos asociados a la limpieza y reparación de los daños causados por este inusual derrame de vino tinto. Afortunadamente, no se reportaron heridos en medio de la sorprendente inundación carmesí. Sin embargo, la preocupación por los daños generales en Levira y en las viviendas particulares es comprensible, dado el carácter único de este incidente.