Wendy Guevara detallaría por qué se hizo de golpes con Paola Suárez, su mejor amiga.
En la mañana del día de hoy, viernes 16 de diciembre, trascendió la noticia del tremendo agarrón protagonizado por dos integrantes de uno de los grupos más populares en redes sociales: Las Perdidas.
Wendy Guevara y Paola Suárez tuvieron una riña en el antro llamado Cabaret VIP, en Guadalajara, Jalisco, en uno de sus shows en vivo titulado “Chicas Perdidas y Pesadas”.
Debido a que ninguna de las implicadas en el escándalo había compartido alguna declaración, los rumores, como es usual, comenzaron a difundirse en redes sociales, pues los fans de estas influencers intentaban buscarle una razón a todo el embrollo.
Wendy Guevara revela que ella y Paola no están peleadas.
Después del alboroto, Wendy Guevara inició una transmisión en vivo por su perfil de Facebook explicando qué fue lo que pasó realmente en el Cabaret VIP.
«Nomás nos jaloneamos el pelo las dos bien padre porque Paola y yo siempre hemos hecho eso, hermanas. Ya hace mucho nos habíamos jaloneado así» dijo Wendy «lo que pasó fue que Paola se iba a pelear con Daniel, entonces Daniel le sacó la lengua, y la Paola se atacó [...]. Iba a comenzar a pelearse con Daniel y yo le dije "no, cálmate", y por eso nos agarramos del pelo» agregó.
Además, Wendy confesó que ya se comunicó con Paola, quien le dijo que le daba mucha vergüenza haber ocasionado tanto escándalo cuando ella siente mucho cariño y aprecio por su amistad.
Adicionalmente, Wendy comentó que a causa del tremendo agarrón que se dieron, se le arrancó la uña natural y se cortó uno de los dedos de su pie derecho. Sin embargo, no hubo daños mayores, por lo que la pelea quedó como un divertido y caótico recuerdo más de las aventuras de las irreverentes Perdidas.