Según se ha dicho, Yeri Mua confirmó la noticia por medio de redes sociales, pero lo que más ha impactado a todos es que la influencer tomó la decisión de interrumpir su embarazo.
¡Sorprendente noticia! Yeri Mua, la influyente veracruzana, ha vuelto a captar la atención de todos con un nuevo acontecimiento en su vida. Esta vez, se trata de la revelación de que está esperando un hijo. La noticia fue difundida en Twitter por la cuenta de espectáculos La Comadrita, reconocida por informar sobre los acontecimientos más relevantes del mundo del entretenimiento y los reality shows.
Yeri Mua ha alcanzado gran fama gracias a las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, principalmente relacionadas con sus exparejas. Sin embargo, también es conocida por su incursión en el mundo del contenido de belleza, donde ha logrado destacarse y cumplir uno de sus sueños al lanzar su propia línea de maquillaje en colaboración con Beauty Creations.
¡Se dice que ella quiere interrumpir su embarazo!
La noticia de su embarazo ha causado revuelo en las redes sociales, como era de esperarse. Muchos se han mostrado escépticos y sugieren que podría ser otra de las bromas de Yeri, ya que ella tiene una reputación de engañar a su audiencia. Recordemos ocasiones anteriores en las que ha realizado acciones similares, como la supuesta demanda por vestirse como Jenni Rivera o su falsa ruptura con Naim en uno de sus vídeos con HotSpanish.
Sin embargo, esta vez la noticia parece ser más seria, ya que fue anunciada por la propia influencer en compañía de su expareja, el reconocido tiktoker español Naim Darrechi. A pesar de que habían atravesado por momentos difíciles y habían dado por finalizada su relación, este inesperado giro en sus vidas podría ser el motivo para que ambos decidan retomar su vínculo y asumir la responsabilidad del próximo bebé que están esperando.
«Cuando ya nos estábamos distanciando, hace como dos semanas, pues recibimos una noticia, ¿sabes? De que ella ya tenía dos días de retraso, y de que estaba embarazada. Se hizo una prueba, dio positivo, se hizo otra, y dio positivo. Nosotros estuvimos buscando ese hijo. Lo que llegó un momento en el cual ya no era lo mismo, a pesar de todo yo agarré esa situación como motivación», expresó Naim Darrechi.
Y lo más impactante de todo, es que a pesar de que Naim expresó estar entusiasmado por el bebé que Yeri presuntamente está esperando de él, todo parece indicar que ella desea interrumpir su embarazo.
Como en toda situación de esta naturaleza, solo el tiempo dirá cuál es la verdad detrás de esta noticia. Mientras tanto, los seguidores de Yeri Mua y los amantes del entretenimiento se mantienen a la expectativa, esperando más detalles sobre este emocionante capítulo en la vida de la influyente veracruzana.
Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones para conocer más detalles y confirmar si este nuevo episodio en la vida de Yeri Mua es cierto o solo otra de sus ingeniosas estrategias para captar la atención de su audiencia.