La influencer decidió enfrentar la polémica, mientras que su novio ya salió en libertad.
Tremenda nueva polémica en la que se ha visto envuelta Yeri Mua después de que su novio Naim Darrechi agrediera física y verbalmente a los medios de comunicación que buscaban una entrevista con la influencer en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Fue ayer cuando el caos se desató, cuando la influencer arribó al aeropuerto, donde la prensa la esperaba para hablar sobre su supuesto embarazo, pero la actitud del español fue prepotente y terminó empujando y lanzando amenazas contra la prensa, así como dañando equipos de cámaras.
Posteriormente, elementos de seguridad arrestaron a Naim, pero horas después comenzó a publicar historias en redes sociales, dejando claro que habría llegado a un acuerdo y quedó en libertad.
"Sé que estaban haciendo su trabajo": Yeri Mua se disculpa con los medios
A pesar de que Yeri Mua había preferido mantenerse en silencio, hace un par de horas compartió un breve comunicado donde les ofrecía una sincera disculpa a los medios de comunicación que se vieron afectados por el comportamiento de su novio Naim Darrechi.
"Amigos de la prensa. Lamento mucho lo sucedido hoy en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada. Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila", escribió.
Asimismo, dejó en claro que está agradecida con la prensa por tratarla "bonito" y cuidarla. También reconoció que estaban haciendo su trabajo y señaló que "siempre" contarán con su respeto.