Apio Quijano pone en duda la heterosexualidad de Nicola Porcella por “haberse vestido de mujer” en la prueba semanal por el presupuesto en ‘La Casa de los Famosos México’.
En La Casa de los Famosos México, ha surgido recientemente una controversia relacionada con los participantes Apio Quijano, Wendy Guevara y Nicola Porcella, generando una lluvia de críticas hacia el integrante de Kabah en las redes sociales.
Desde el inicio del programa, Nicola y Wendy han mostrado una increíble química, creando situaciones donde fingían tener una relación romántica. Sus interacciones han captado más la atención de los televidentes que la relación seria de Jorge Losa y Ferka.
Como Apio y Emilio ganaron el liderazgo, Wendy fue enviada por el público para unírseles a la suite, brindándoles la oportunidad a los tres miembros del equipo Infierno de hablar libremente sobre los temas más candentes de la casa. Uno de esos temas fue Nicola Porcella.
Apio duda de la heterosexualidad de Nicola.
Lo que provocó el enojo de los internautas fueron los comentarios de Apio, quien mencionó que Nicola "se vistió de mujer" durante un reto por el presupuesto, insinuando que esto ponía en duda su heterosexualidad.
«Lo entiendo de ti, porque tú no tienes un pedo sexual, lo que no entiendo es que no lo entiendo de él, que él jura que es heterosexual, y yo creo que sí tiene un pedo sexual, porque además hoy él pidió salir con el corset, el moñito y las florecitas, ¡porque ni yo! A mí me gusta salir en cabroncito, en guey, ¡en hombre!», comentó Apio.
Además, Apio resaltó la curiosidad que Wendy le provoca a Nicola, ya que en varias ocasiones, el peruano ha mostrado interés en conocer más detalles sobre la vida íntima de Guevara.
«Como que llego y hay una parte donde digo "yo creo que sí hay algo que tienes que resolver", porque, o sea, todo lo que haces con Wendy... Pero él que a huevo quería vestirse de mujer, y cómo te provoca, la curiosidad que le das...», agregó Quijano.
Estos comentarios de Apio generaron indignación entre muchos usuarios en las redes sociales, quienes criticaron al integrante de Kabah por sus opiniones prejuiciosas.
Muchos han salido a defender a Nicola, argumentando que la personalidad de este exfutbolista es así: juguetona y muy confiada con las personas que son amables con él.