Los seguidores del programa señalaron que la producción eligió a personas reconocidas y no famosos como se había prometido.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos dio inicio las primeras horas del lunes 9 de enero, cuando 10 participantes "desconocidos" ingresaron a la casa, y los cuales esta semana recibirán votos por parte del público para permanecer en el reality. Sin embargo, el público no estaría muy contento con la dinámica.
Y es que de acuerdo con lo que han compartido diversos usuarios en redes sociales, varios de los nuevos participantes son reconocidos en internet y diversas plataformas, y no famosos como se había prometido.
A La Casa de los Famosos le llueven críticas de los fans
Entre los que ingresaron a la casa están: Christopher Carrasco, Guillermina Ibanez, Jairo Zapata, Paola Villalobos, Raúl García, Samira Salomé, Romario Ariosa, Scarleth Hernández, Miguel Ángel Álvarez y Monique Sánchez.
Algunos de los participantes mencionados ya serían reconocidos como influencers, por lo que contarían con un público sólido que le mostraría su apoyo a través de los votos, algo que no le pareció a los fans del reality show.
"No son gente del público, son gente ya reconocida", "Se nota que buscan gete con un estereotipo", "Esos son influencers", "¡Qué falta de respeto con el público!", "Ya deben de dejar de ver esto por engaño", entre otros fueron los mensajes que recibió Telemundo en su contra.