Tras la noticia de que Apolo no es su sobrina la reina del rock ya tomó una decisión con respecto a sus bienes.
La cantante Alejandra Guzmán no esta pasando por el mejor momento de su vida pues reciente descubrimiento de que su sobrino Apolo no es hijo biológico de su hermano Luis Enrique.
Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Alejandra Guzmán rompió el silencio y contó cómo fue que se enteró de la verdad que les ocultó su excuñada Mayela Laguna, madre de Apolo, quien los engañó a todos haciéndoles creer que el niño era Guzmán.
“Mi papá me dijo: ‘Ese niño no es Guzmán’… Hubo muchas cosas que nos decían más o menos, la verdad, entre comentarios, acciones, palabras… Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira. Mi mamá, mi hermano y yo estamos impactados… Por algo lo pusieron en nuestra familia (al pequeño Apolo); le hemos sembrado mucho amor, algún día volverá, como mi papá. Siempre te queda, intriga, él (Luis Enrique) también tiene derecho a saber la verdad, nos engañó a todos”, expresó la cantante.
La famosa artista también compartió que actualmente está haciendo terapia para superar esta situación y que toma antidepresivos para poder sobrellevar está situación.
“Sigo encariñada, hago terapia, estoy con un neuropsiquiatra, tomo antipresivos, creo que ya me estoy dando cuenta de qué puedo hacer para no dejar que no me hagan pedazos mi corazón”, dijo.
Asimismo, reveló que su hermano está viviendo un duelo muy difícil tras perder al niño que consideraba su hijo y que no tolera las extorsiones y los robos de su expareja.
“Ha sido duro ver el sufrimiento de mi hermano, el engaño y el duelo que está viviendo… que haya sido de un día para otro que te arranquen del corazón un amor tan grande… No me gusta que extorsionen a mi familia, hasta ahí llegó (Mayela), del robo a la casa de mi mamá, extorsión, robos, mentiras, que no se lo merece ni mi mamá, ni mi hermano, ni yo, ni el niño”, afirmó.
Alejandra Guzmán revela que hará con testamento
Por último, Alejandra Guzmán habló sobre como es que terminará su testamento y bromeó con que mejor se gasta todo lo que tiene antes de morir.
“Eso fue un chisme tras otro, lo sabrán cuando me muera, ahí les contaré a quién les voy a dejar mis cosas… Mejor me las gasto, para eso soy buena (risas); hay que gastárselo antes de que (suceda)”, concluyó.