Coco y Pato Levy revelaron cómo fueron los últimos días de la reconocida presentadora.
El fallecimiento de Talina Fernández sorprendió al medio del espectáculo y al público de México debido a que muy pocos sabían sobre su deteriorado estado de salud, pero tal parece que ni siquiera la propia conductora sabía los detalles de este mismo, según confesaron sus hijos Coco y Pato Levy.
Fue el día de ayer miércoles 28 de junio que trascendió que la mejor conocida como “La dama del buen decir” tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a diversas complicaciones que presentaba desde hace varias semanas. Sin embargo, un par de horas después se confirmó su muerte.
En las últimas horas, familiares y amigos cercanos a Fernández se han citado para darle el último adiós a la reconocida periodista, por lo que poco a poco cada uno ha compartido su mejor memoria al lado de Talina.
¡Hijos de Talina Fernández le mintieron sobre su diagnóstico!
En medio del funeral íntimo que se celebró en la casa de la actriz, Coco y Pato Levy, hijos de Talina Fernández, ofrecieron una breve entrevista para los medios de comunicación, donde confesaron que su madre había sido diagnosticada con leucemia hace apenas un mes, pero decidieron no compartirlo con ella.
"Me dieron un diagnóstico de que con unas inyecciones podía pasarla bien y podía vivir, un año, o hasta seis u ocho años, estuvimos dos meses con infectólogos, el pronóstico era que no era una enfermedad que se iba a curar pero que podía tratarse, pero a mi madre yo le mentí, porque ella decía que lo que te mata es el diagnóstico", compartió Pato.
Sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse en los últimos días debido a que le comenzó a doler el cuerpo y en sus extremidades, y a pesar de que era un efecto de las inyecciones, el pasado sábado Talina pidió ir al hospital, donde murió este miércoles.
Coco y Pato Levy compartieron que el funeral de Talina sería “algo simple” debido a que ella así lo quería, pero sus restos serán llevado al mar de Acapulco, lugar que visitaba con regularidad, cerca de donde está la virgen de Acapulco y que suelen visitar los turistas en diversos tours.