Victoria Ruffo cree que Maribel Guardia se sentirá un poco mejor con el aplauso del público al regresar a los escenarios.
La noticia de que Maribel Guardia regresó a los escenarios de la obra de teatro Lagunilla mi barrio sorprendió a muchas personas, pues después de que su único hijo, Julián Figueroa, falleciera el domingo 9 de abril por un agudo infarto al miocardio, todos esperaban a que la actriz se retirara un tiempo de la actuación.
Sin embargo, Maribel le ha demostrado a todos poseer un indestructible talante que la impulsa a seguir actuando sin importar las adversidades. Además, es importante mencionar que después de haber visto a su hijo como una aparición llena de luz en medio de un rezo, la tranquilidad regresó a su corazón, fortaleciéndose significativamente de la pena tan grande por la que está pasando.
Victoria Ruffo, amiga de Maribel Guardia, está feliz con que Maribel haya regresado a los escenarios.
Victoria Ruffo, apodada como «La Queen de las Telenovelas», fue compañera de actuación de Maribel Guardia durante la grabación de la exitosa historia Corona de Lágrimas, la cual estrenó su segunda parte el 29 de agosto del 2022.
En una breve entrevista, Victoria Ruffo compartió que el regresar a los escenarios le hará mucho bien a Maribel en el duelo que está viviendo por la prematura partida de su hijo Julián.
«Yo la amo, la quiero mucho, y me gustaría poder abrazarla todo el tiempo, aunque yo sé que también es una mujer muy fuerte, y es muy espiritual, y yo yo creo que el hecho de que haya regresado a trabajar le va a dar todavía más fortaleza, porque ama a su trabajo, yo siempre le digo "ya párale", porque si no está haciendo una cosa está haciendo otra, y la otra y la otra, entonces eso le va a ayudar mucho a salir un poquito más pronto, no lo va a superar nunca» comentó Victoria Ruffo.
También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa aclara rumores: “no recibí ninguna carta de suicidio”
Asimismo, mencionó que los aplausos, la compañía de sus compañeros y el amor que le pone a la actuación será la mezcla ideal que ayude a Maribel sanar de poco a poco ese dolor tan profundo que seguro siente todos los días.
«Le va a ayudar mucho el aplauso de la gente, los compañeros que están con ella... No creo que haya nadie en este ambiente que no la quiera, yo creo que todos la queremos y queremos verla feliz y apapacharla» añadió Ruffo.
Adicionalmente, Victoria mencionó que el fallecimiento de su madre, la señora Guadalupe Moreno, afectó bastante a su hijo José Eduardo Derbez, pues cuando su abuela partió de este mundo el 8 de marzo, él no se encontraba cerca para acompañar a la familia en ese momento tan difícil.