El equipo de los contendientes en Exatlón México disfrutarían una gran victoria que sería un poco apagada por la grave lesión de Lizli Patiño.
El día de hoy, jueves 3 de noviembre, en las arenas de Exatlón México se vivió con intensidad un episodio lleno de fuertes emociones que inundó el ánimo de cada uno de los competidores con una desmedida inquietud.
Este jueves, los dos equipos compitieron por dos objetivos: las medallas de Exatlón y la Villa 360. Como resumen, el día de ayer, miércoles 2 de noviembre, los famosos ganaron el juego por la ventaja, y el segundo circuito destinado a la batalla internacional en contra de Exatlón Eslovenia, desafortunadamente, la selección mexicana fue derrotada por segunda ocasión.
Los azules siguen demostrando que llegaron a dominar Exatlón México.
Como el día de ayer las mujeres se disputaron las medallas de Exatlón, el episodio de este jueves comenzó con el juego por las medallas pero ahora con los hombres. Dicha batalla tuvo un resultado sorpresivo, pues Emmanuel Chiang se ganaría su primera medalla de oro.
Posteriormente, se llevó a cabo el duelo por la Villa 360, zona de descanso que los rojos desean con gran vehemencia. En el preámbulo de este desafío, se introdujo al nuevo refuerzo del equipo de los azules: Roberta de León, deportista amateur de 23 años.
Desafortunadamente, en la segunda carrera del duelo por la Villa 360, en la que se enfrentaron Tzasna y Lizli Patiño, ésta última sufriría la lesión más grave hasta la fecha de esta temporada de Exatlón al resbalarse en la última rampa del circuito.
Sin embargo, la competencia tuvo que seguir, por lo que Lizli acudió directo al hospital y Fiona sustituyó a su compañera en dicha carrera, la cual perdió. No obstante, el resto de los azules, en honor a su lesionada compañera, ganarían nuevamente la Villa 360 dejando el marcador 10 sobre 7.
De esta forma, los azules se quedan con la fortaleza durante una semana más, lo cual supone un golpe muy duro para los famosos, quienes ya están cansados de la Barraca Metálica.